Noticias
   
 

Sesionará evento de Hematología 2017
El evento Hematología 2017 sesionará del 8 al 12 de mayo, en el Palacio de Convenciones de La Habana. Este VIII Congreso Cubano de Hematología incluye la X Jornada Latinoamericana de Hematología, Inmunología y Medicina Transfusional, el V Taller Internacional de Hemofilia, y III Taller de Inmunodeficiencias Primarias.

Investigadores de 24 países enviaron ponencias con 395 temas, explicaron los organizadores del evento; y anunciaron, además, la participación de 61 delegados extranjeros y 370 especialistas cubanos.

Entre las temáticas del encuentro se debatirá sobre Leucemias y otras hemopatías malignas, Trasplante de células hematopoyéticas, Hemofilias y otros trastornos de la coagulación, Anemias hereditarias y adquiridas, Inmunodeficiencias y otros trastornos inmunológicos, Inmunodiagnóstico; así como Medicina Transfusional e Inmunohematología.

Oncólogos, hemoterapeutas, tecnólogos, laboratoristas, internistas, pediatras, cirujanos, anestesiólogos, inmunólogos, ortopedistas, fisiatras, psicólogos, enfermeros, y muchos otros especialistas participarán en el congreso, que sesiona cada 4 años.
Fecha:
Viernes, 5 de mayo del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés