Noticias
   
 

Messenger permitirá eliminar mensajes hasta 10 minutos después de enviados
La compañía está trabajando en la nueva característica para su aplicación de mensajería que ofrecerá a los usuarios un breve tiempo para arrepentirse.

Pronto Facebook pondrá en marcha una nueva característica que permitirá a sus usuarios de Messenger eliminar mensajes hasta 10 minutos después de que estos hayan sido enviados.

Según reporta el sitio The Verge esta nueva función fue descubierta en el código para la versión 191.0 de la aplicación en iOs, específicamente en una sección que indica “pronto”, apuntando así a que esta nueva característica todavía no está disponible.

Pese a que los usuarios todavía no pueden explorar esta función, su llegada a Messenger se venía anticipando desde abril de ese año, cuando  Facebook admitió que había borrado mensajes enviados por Mark Zuckerberg.

En ese sentido, pese a que la ventana para eliminar mensajes en Messenger aparentemente será mucho menor que lo ofrecido por WhatsApp, esto sin duda aparece como respuesta a un demanda que desde hace un tiempo sostienen los usuarios de la aplicación.

Fecha:
Mircoles, 7 de noviembre del 2018
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos