En Audio: Felicita Ramonet a trabajadores del libro cubano

Miércoles, 31 de marzo del 2021 / Fuente: Radio Rebelde

Cartel alegórico a la Jornada por el Día del Libro Cubano

El relevante periodista español Ignacio Ramonet, calificó de excepcional el trabajo editorial que se hace en Cuba, a propósito de la actual Jornada en línea por el Día del Libro Cubano, en el LXII aniversario de la fundación de la Imprenta Nacional por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Personalidad destacadísima del movimiento altermundista, el renombrado escritor y catedrático hispano radicado en Francia, extendió por las redes digitales una felicitación al Instituto Cubano del Libro, y muy puntualmente a las editoriales del archipiélago que han procesado algunas de sus más conocidas obras.


Escuche y descargue el reporte radial desde nuestro canal en Ivoox:

Ignacio Ramonet deseó los mayores éxitos en el porvenir al universo editorial del país, en virtud del distendido programa celebratorio por el Día del Libro Cubano este 31 de marzo, dedicado al sexagésimo aniversario de la Campaña de Alfabetización y de Palabras a los Intelectuales, y al centenario del Premio Nacional de Literatura 1988 Cintio Vitier Bolaños.

Cien horas con Fidel

El prestigioso catedrático en teoría de la comunicación es particularmente conocido por el público lector cubano tras la publicación de varios ensayos sobre la dramática contemporaneidad, pero sobre todo por las cuatro ediciones del libro Cien horas con Fidel.

La Jornada por el Día del Libro Cubano, cumple hasta mañana un programa intenso en línea de presentaciones y de foros de intercambio, desde sitios y páginas de numerosas entidades del sistema institucional de la cultura cubana.

 

 

 
 
 
 



Últimas noticias