Noticias
   
 

Expertos de Cuba y Estados Unidos intercambian sobre esclerosis
Especialistas norteamericanos se reúnen desde hoy con sus pares cubanos en el marco del II Intercambio Clínico–Científico sobre Esclerosis Múltiple Ciren–USA, que acogerá hasta mañana el capitalino Centro Internacional de Restauración Neurológica (Ciren).

En esta oportunidad, el encuentro tratará sobre el abordaje y tratamientos en la Esclerosis Múltiple, además de técnicas diagnósticas y novedades alcanzadas en la neuro–rehabilitación a pacientes con esta enfermedad.

Presiden la reunión, por el Ciren, el doctor Amado Díaz, jefe de la Clínica de Lesiones raquimedulares, afecciones neuromusculares y Esclerosis múltiple y Presidente de la Sociedad Cubana de Esclerosis Múltiple; y por la parte estadounidense, el doctor Víctor Rivera, Profesor Emérito del Baylor College of Medicine, Director fundador de Maxine Mesinger MS Clinic y Profesor Adjunto en Investigaciones de la Universidad de Houston.

Igualmente, participarán en el encuentro especialistas de la Clínica de Cleveland, las universidades de Texas y Minnesota, así como el Woman's Hospital de Texas.

El Ciren es una institución que ha creado una tecnología para el tratamiento neuro–restaurativo, multifactorial, intensivo y personalizado, basado en el principio de la neuroplasticidad para lograr la recuperación estructural y funcional del sistema nervioso lesionado.
Fecha:
Jueves, 4 de mayo del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés