Noticias
   
 

En Cienfuegos Congreso Internacional ADOLECA 2017
Cienfuegos, Cuba.– El Congreso Cubano de Salud Integral en la Adolescencia, Adoleca 2017 se efectuará en esta ciudad del centro sur, entre los próximos días 23 y 27 de octubre, con la participación de especialistas de América Latina, el Caribe, España, Italia, Portugal, Estados Unidos y Canadá.

Sesionará en la propia fecha el Primer Simposio Internacional de Formación de Futuros Padres y el VII Seminario de la Confederación de Adolescencia y Juventudes de América, Italia y el Caribe denominado: CODAJIC.

La Psiquiatra Infantil y Jefa del Grupo de Atención Integral a la Adolescencia, Doctora Diana María Stuart Duarte, declaró en conferencia de prensa efectuada en la Dirección Provincial de Salud, que la conocida Perla del Sur se vestirá de gala para recibir a personalidades del mundo y abrirá las puertas de las instituciones.

Una de las prioridades del Sistema Nacional de Salud constituye la atención integral a los adolescentes motivos por los que sesionará el congreso auspiciado por el Hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima y la Universidad de Ciencias Médicas.

Facilitadores y transmisores de las experiencias y las enseñanzas serán los participantes explica la Doctora Diana.

“Va a permitir este congreso, dice, trazarnos políticas, que permitan tener en cuenta para el futuro y también para el presente trazar la forma de atención integral a los adolescentes”.
Fecha:
Viernes, 6 de octubre del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés