Realizarán este viernes Feria Tecnológica en Cienfuegos

Miércoles, 28 de agosto del 2019 / Fuente: 5 de septiembre

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, esta Feria Tecnológica Nacional –con Cienfuegos de anfitriona–, marcará el cierre del verano en la Perla del Sur./Foto: Tomada del diario digital Victoria

Una de las atractivas propuestas para el cierre de la etapa estival en la provincia será la Feria Tecnológica 2019, dispuesta para este viernes, en la que intervendrán de forma medular los Joven Clubs de Computación y Electrónica y otras empresas del territorio.

Los Joven Clubs poseen ramificaciones en todas los términos provinciales, que el público perlasureño podrá ver representado en el parque Martí y el Corredor de Santa Isabel bajo las carpas, con los productos establecidos de cada región, así como los avances más significativos en torno al desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

“Serán exhibidos servicios digitales con sus respectivas promociones de ofertas, para lo cual utilizaremos computadoras, televisores y otros dispositivos”, comentó a 5 de Septiembre la MSc. Sandra Mesa Castellón.

El plan –según la directiva– es que los Joven Club lleven espots y aplicaciones (apk) que han desarrollado en los diferentes cursos otorgados. Pero también que realicen juegos de participación, intercambios con los ciudadanos y otras diligencias de impacto social.

Plataformas de pago electrónicos en la Feria Tecnológica

Al unísono y en anuencia con Bandec, desde el portal de la tienda Eureka del bulevar, los cienfuegueros con tarjetas magnéticas podrán solicitar, sin costo alguno, la Tarjeta Matriz Multibanca, como soporte ideal para autenticarse en las plataformas de pago electrónicos, así como efectuar consultas, pagos y otras operaciones desde el confort del celular, teléfono fijo, intranet o internet.

Allí será presentada además la nueva versión de la ventajosa aplicación Transfermóvil, y sus recientes bondades con los pagos de impuestos a la ONAT, la recarga del celular a partir de un CUC y el pago de la cuenta nauta permanente.

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, esta Feria Tecnológica Nacional –con Cienfuegos de anfitriona–, marcará el cierre del verano en la Perla del Sur, por lo que sus organizadores aspiran a una presencia mayor de público urbano y del resto de los municipios, sobre todo niños, adolescentes y jóvenes.



Últimas noticias