Propuesta de la BVS-Cuba, a propósito del Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas

Viernes, 14 de febrero del 2020 / Fuente: Infomed

Libro "Cardiopatías congénitas. Diagnóstico. Manual Clínico"A propósito del Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, la Biblioteca Virtual en Salud (BVS-Cuba) le propone revisar el libro Cardiopatías congénitas. Diagnóstico. Manual Clínico.

Este manual va dirigido a los estudiantes de ciencias médicas en su rotación por Pediatría y Neonatología, a residentes y a especialistas de varios perfiles médicos, con la finalidad de hacerles asequibles un sistema conceptual propio de una temática de gran complejidad.

El texto está organizado coherentemente, permite aprender los aspectos clínicos esenciales de la temática e incluye un profundo abordaje semiológico general, el enfoque radiológico y electrocardiográfico en cada una de las cardiopatías no estructurales, las congénitas propiamente dichas y las adquiridas.

El texto completo en formato PDF (2.3 MB) está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba. Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:



Últimas noticias