Convocatoria para cubrir plazas vacantes en la Escuela Nacional de Salud Pública

Viernes, 10 de enero del 2020 / Fuente: Infomed

Cartel alegórico a la  Escuela Nacional de Salud Pública (Ensap)

La Escuela Nacional de Salud Pública (Ensap) convoca a interesados en cubrir plazas vacantes en el área de gestión de la investigación y procesos afines con Ciencia y TecnologíaEste anuncio se formula a partir de la indicación No. 13/2019 del Ministerio de Salud Pública (Minsap), en la que se expresa la autorización otorgada a las instituciones del sector para la publicación de plazas vacantes.

Los candidatos deben ser profesores universitarios, médicos, u otros profesionales universitarios afines.

En todos los casos, es necesario que ostente categoría docente.

Los interesados pueden comunicarse con la Dra. María Regla Bolaños (correo) y la Dra.C. Inarvis Medina González (correo), o por el teléfono 7643 6849, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Escuela Nacional de Salud Pública es una institución académica encargada de la formación posgraduada y del perfeccionamiento profesional, el desarrollo de las investigaciones, la producción y evaluación de tecnologías en Salud, la evaluación del desempeño profesional y las asesorías y servicios directos en el campo de la Salud Pública, con el fin de contribuir a mejorar la salud y el bienestar de la población cubana, latinoamericana y mundial.

Se encuentra ubicada en la calle 100 (Ave. San Francisco), número 10132 entre Perla y E. Altahabana, municipio Boyeros.



Últimas noticias