Convocatoria a la IX edición de las Becas de Investigación Quincke

Miércoles, 4 de diciembre del 2019 / Fuente: Infomed

Heinrich Quincke

La Cátedra de Comunicación Científica, el Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Laboratorio Central de Líquido Cefalorraquídeo (LABCEL), la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Miguel Enríquez" de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y las Sociedades Cubanas de Ciencias Biomédicas y de Inmunología, convocan a la novena edición de las Becas de Investigación "Heinrich Quincke".

El curso contiene básicamente el manejo de un laboratorio de Neuroinmunología y combina la impartición de conferencias ofrecidas por los investigadores de LABCEL y otros sobresalientes especialistas de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, la Escuela Latinoamericana de Medicina y la Universidad de La Habana y profesores invitados del extranjero.

Se investigará en un tema central y los estudiantes con la colaboración del equipo de LABCEL podrán continuar trabajando con la ayuda de estos investigadores. El objetivo de este curso de verano es involucrar a un grupo de estudiantes destacados en la investigación científica en general relacionada con el análisis del líquido cefalorraquídeo (LCR).

La entrega de la documentación de los interesados es hasta el 15 de enero de 2020.

Para más información comunicarse con el Comité Organizador a través del el teléfono (53) 7690- 2087.

Descargue aquí la convocatoria completa.



Últimas noticias