Sesionará en La Habana IX Convención de Agrimensura

Martes, 23 de julio del 2019 / Fuente: Radio Habana Cuba

Logo de la IX Convención Agrimensura 2019

La Habana, 23 jul (RHC) Expertos de ocho países confirmaron su asistencia a la IX Convención Agrimensura 2019, que comenzará el próximo martes en el en el Hotel TRYP Habana Libre.

De acuerdo con los organizadores, en la cita que se celebra cada dos años participarán delegados de Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, España, Italia, Rusia y Uruguay, aunque no se descarta la posibilidad de que aumente la cantidad.

En total, suman 132, en su mayoría cubanos, los que comprometieron su participación en el evento que concluirá el dos de agosto con las deliberaciones en los congresos IX de Agrimensura, IX de Cartografía e Infraestructura de Datos Espaciales, V de Percepción Remota y Sistemas de Información Espacial, y IV de Avalúos y Catastro.

Además, la IX Jornada de Educación, los encuentros IV Iberoamericano de Topógrafos y Agrimensores, así como los primeros de Mujeres Agrimensoras y de Jóvenes y Estudiantes.

Por su parte, Jorge Luis Martín Chiroldes, Coordinador general de la cita precisó que existirá, además, una Sesión especial por el aniversario 25 del Primer encuentro Iberoamericano de mujeres arquitectas, ingenieras y agrimensoras, efectuado en octubre en 1994 en Varadero, Matanzas. (Fuente: ACN)



Últimas noticias