Noticias
   
 

Ciencia para el desarrollo sostenible en Camagüey
Camagüey, 13 feb.– Para destacar el papel de la ciencia y la técnica en el desarrollo sostenible del país, y con la presentación de unos 35 proyectos, esta ciudad acogerá los días 22 y 23 de febrero la Feria de Conocimientos, Camagüey 2018.

El encuentro auspiciado por la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) –  se realizará en las áreas expositivas del Parque Botánico de la ciudad, con la colaboración de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, y el apoyo financiero del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD).

Bajo el lema Ciencia, comunidad y sostenibilidad para la vida, se presentarán las experiencias de trabajo más representativas de la provincia con los proyectos de cooperación del PPD, y otros activados en el territorio.

Durante la Feria los productores podrán mostrar sus trabajos, además de intercambiar conocimientos y resultados que enriquezcan su formación y favorezcan la gestión para el desarrollo local.
Fecha:
Martes, 13 de febrero del 2018

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos