Noticias
   
 

Celebrarán en La Habana VII Encuentro Conservación de la Diversidad Biológica en Cuba
Realzar la multidisciplinariedad de la Conservación Biológica es el objetivo esencial del VII Encuentro “Conservación de la Diversidad Biológica en Cuba” a celebrarse el 1 y 2 de diciembre en el Jardín Quinta de los Molinos, en La Habana.

La cita, dedicada a la valoración económica de la Biodiversidad y al Turismo Sostenible para el desarrollo, estará dirigida a profesionales y estudiantes cuyo trabajo repercuta directamente en la conservación de la diversidad biológica de la mayor de las Antillas. 

Durante el evento se propiciará la presentación de resultados sobresaliente de los últimos años, así como al debate de metodologías de trabajo y proyectos.

Entre las temáticas generales del encuentro se hallan la conservación de especies y ecosistemas; la evaluación de impacto ambiental y cambio climático; la comunicación y extensionismo; Conservación, comunidad y tradiciones; Turismo sostenible y conservación; Educación para la Conservación; Ecología de poblaciones; Genética de la conservación; Ecología del paisaje; Restauración ecológica; Creación de capacidades; Jardines botánicos y zoológicos; y Economía ambiental.
Fecha:
Mircoles, 22 de noviembre del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos