Noticias
   
 

Beneficiadas con vertimiento de arena playas de Cuba
La rehabilitación de playas con el revestimiento de arena posibilita al destino turístico Jardines del Rey ofrecer hoy un producto de mayor calidad, según la exigencia de los mercados.

Las playas beneficiadas son Las Coloradas y Flamenco, en Cayo Coco; así como El Paso, en Cayo Guillermo, para lo cual se emplearon más de 830 mil metros cúbicos de arena en unos ocho kilómetros de costa.

Esas zonas están consideradas entre las más importantes del litoral norte de Ciego de Avila, 430 kilómetros al este de La Habana, porque en ellas se ubica el mayor grupo de hoteles de la región turística cubana.

Dirigido por la Sociedad Mercantil Inversiones GAMMA, S.A, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente, el programa logra minimizar los efectos del cambio climático y de la actividad constructiva, así como aumentar el tiempo de vida útil de las instalaciones hoteleras.

Con la recuperación de las áreas de baño aumentan los espacios para el disfrute de sol y la playa, el principal producto turístico en Jardines del Rey, a donde acuden cada año más de 400 mil visitantes de diversas naciones del mundo.

Los cayos Coco y Guillermo, únicos con una infraestructura constructiva, disponen de 17 hoteles cuatro y cinco estrellas y más de siete mil 900 habitaciones.

Fecha:
Martes, 27 de diciembre del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés