Noticias
   
 

Abogan Cuba e Irán por estimular formación profesional en medicina y nanotecnología
Cuba y República Islámica de Irán tienen la posibilidad de crear instituciones acopladas para la formación profesional en medicina y en nanotecnología, especialidad en la que la nación persa se encuentra entre los diez primeros países a escala internacional.

Así lo declaró al semanario Trabajadores, el embajador de Teherán en La Habana, Kambiz Sheik–Hassani, quien explicó que el intercambio de delegaciones de alto nivel es otra vía para la consecución de ese propósito, como lo fue la reciente visita de una delegación encabezada por el ministro de Salud Pública, Roberto Morales Ojeda.

Sheik–Hassani subrayó que ambas naciones se apoyan mutuamente y poseen la voluntad de ampliar y diversificar las relaciones económicas y precisó que la colaboración se extiende a otros sectores como el deporte, la energía renovable, el intercambio tecnológico y las inversiones.

El diplomático detalló que esos avances se realizan en el marco de la Comisión Intergubernamental Irán–Cuba, a través de la cual se amplía y fortalece la cooperación bilateral, la cual se pretende reforzar en la agricultura, la producción de alimentos y el turismo.
Fecha:
Viernes, 22 de diciembre del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés