Ediciones Citmatel presente en la gran fiesta de la literatura

Miércoles, 12 de febrero del 2020 / Fuente: Radio Rebelde / Autor: Lucía Sanz Araujo

Cartel alegórico a Ediciones Citmatel

Con un amplio catálogo de contenidos cubanos Ediciones Citmatel está presente en la XXIX edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, con una propuesta de alrededor de cuarenta novedades y títulos de otras editoriales.

Según declaró la Máster en Ciencias Mariana Saker Labrada, jefa del Departamento de Marketing y Publicidad, esta editorial con casi veinte años de experiencia, reúne un catálogo que se distingue por la variedad de temáticas y la diversificación de sus formatos.

“Quienes se acerquen a nuestro stand A-6N en el recinto de La Cabaña, así en la Universidad de La Habana, podrán encontrar textos orientados a la salud y el bienestar general, la cultura, el medio ambiente y juegos didácticos, entre otros.”, precisó.

Entre las novedades podemos citar: El Che y el Ajedrez; Capablanca. Pacto con la Inmortalidad; Lesiones y Enfermedades del Codo, de la mano y dedos; Manual para enfermería en Cirugía pediátrica; La psicología y la escuela. Un punto de vista inspirado en el ideario martiano; Principales catástrofes ocurridas en Cuba. Consecuencias y prevención; y Gases de invernadero. El medio ambiente, mi finca y mi economía, todos en formato e-book.

También la multimedia Desastres naturales en Cuba, Memorias y prevención; y la aplicación Memorilando, destinada a los más jóvenes de casa; y el video Paz ambiental - Música y Videos Cubanos en la Red.



Últimas noticias