Twitter le avisará a los usuarios cuando un tuit sea respondido

Martes, 13 de agosto del 2019 / Fuente: CubaDebate

La popular red social Twitter anunció una nueva herramienta que permitirá a los usuarios suscribirse a las respuestas de los tuits que les interesen, con el fin de vincularse a los comentarios de los mismos.

El usuario deberá realizar el primer paso, pulsando sobre la campana que indica el nuevo ícono de notificaciones en el tuit que desee seguir.

Luego, se desplegarán tres opciones a seleccionar: No activar las notificaciones, activar notificaciones para todas las respuestas y activar las notificaciones para las respuestas que tuiteen personas relevantes.

“¡Ahora puede recibir notificaciones cuando haya una nueva respuesta a un tuit que le interese! Estamos probando esto en iOS y Android ahora”, refiere un mensaje en la cuenta oficial de la red social.

La estrategia de microblogging permitirá convertir la plataforma en un espacio más interactivo, en el que los internautas puedan intercambiar opiniones y estar al tanto de todo lo que suceda en un tuit que le interese.

Por su parte, Twitter destaca que la nueva actualización permitirá un mayor dinamismo en las conversaciones, si bien los usuarios han indicado con comentarios en la publicación que prefieren una opción para editar tuits y descargar los videos.



Últimas noticias