Recorre Valdés Mesa Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario

Lunes, 5 de agosto del 2019 / Fuente: Radio Rebelde

Recorre Valdés Mesa Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, visita este lunes el Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario, entidad adscrita al Ministerio de la Agricultura de Cuba encargada de la investigación de enfermedades de los animales.

Allí, el Primer Vicepresidente cubano se interesa por las condiciones de trabajo creadas y las posibilidades de capacitación para los investigadores. 

En este centro se realizan importantes inversiones en nuevas instalaciones para laboratorios, las que son ejecutadas por dos formas de Gestión No Estatal: Cooperativa No Agropecuaria y Trabajador por Cuenta Propia. 

Todas las obras son realizadas bajo el criterio de calidad y buen gusto, con la cultura del detalle, garantizando funcionalidad y siendo sometidas a diversas certificaciones de seguridad, refiere el perfil en Facebook de Presidencia Cuba 

En su recorrido por el centro, Valdés Mesa intercambia con los directivos y trabajadores, y se interesa por las condiciones en que laboran y su vinculación a la seguridad social.



Últimas noticias