Celebrarán en abril Congreso Internacional BioHabana 2022

Martes, 11 de enero del 2022 / Fuente: Granma / Autor: Redacción Nacional | internet@granma.cu

El Grupo de la Industria Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma) convocó al Congreso Internacional BioHabana 2022.

La cita está prevista a celebrarse del 25 al 29 de abril próximos, con el objetivo de realizar un ejercicio de traducción de Ciencias de la Vida en Desarrollo de Negocios, en un nuevo contexto científico, de gestión de la innovación, y de la salud a nivel mundial.

De acuerdo con Prensa Latina, el encuentro permitirá el debate amplio de las experiencias y resultados de los participantes, provenientes tanto de países industrializados como en vías de desarrollo, para la construcción de alianzas que permitan un mayor impacto en la salud pública.

Entre las temáticas principales estarán la pandemia de COVID-19; la tecnología médica e industrial 4.0; así como la inflamación crónica, cáncer y autoinmunidad; la biotecnología agropecuaria y las enfermedades de cerebro.

El encuentro permitirá el debate amplio de las experiencias y resultados de los participantes, provenientes tanto de países industrializados como en vías de desarrollo, para la construcción de alianzas que permitan un mayor impacto en la salud pública



Últimas noticias