Será Cuba sede de evento América Accesible

Martes, 14 de septiembre del 2021 / Fuente: CubaSi

El Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom) informó este lunes vía Twitter que la isla será la sede del evento América Accesible a desarrollarse entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre próximos.

Imagen alegórica al evento

De acuerdo con el Mincom, el evento mostrará los avances en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.

“Del 29 de noviembre al 1 de diciembre: América Accesible. Un evento para mostrar los avances, en el uso de las TIC, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales. #Cuba será el país sede. @ITUAmericas #ICTaccessibility #Webaccessibility”, tuiteó el Mincom.

 

 

Según explica la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) ​​​​​​​​​​debido a la situación de pandemia mundial, el evento regional se realizará de forma digital, y está centrado en la accesibilidad de las TIC como medio para garantizar la inclusión y potenciación digital mediante ellas de todas las personas,



Últimas noticias