Naciones Unidas (ONU). – América se acerca a la cifra de 3 millones de casos confirmados de Covid-19, según el reporte oficial de la Organización Mundial de la Salud, lo que la ratifica como epicentro de esa enfermedad a nivel internacional.
Con más de 1,7 millones de enfermos y más de 104 mil decesos, Estados Unidos permanece como la nación más afectada en el orbe y en la región.
Mientras, Brasil registró este martes un nuevo máximo de muertes diarias por el nuevo coronavirus, al reportar mil 272 fallecimientos en las últimas 24 horas, y un acumulado de 31 mil 199 muertes.
En tanto, la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana informó este martes que se han confirmado 220 casos positivos de la Covid-19 entre los pueblos originarios de esa región del país.
Últimas noticias
-
Día Internacional de la Diversidad Biológica | Ciencias Naturales y Ambientales
Jueves, 22 de mayo del 2025
-
Mayo es de lluvias, pero sin lluvias…de calor | Ciencias Naturales y Ambientales
Jueves, 22 de mayo del 2025
-
Efemérides 22 de mayo | Generales
Jueves, 22 de mayo del 2025
-
Vuelos seguros en cielos cubanos | Generales
Miércoles, 21 de mayo del 2025
-
Sigestic 2025: Innovación, seguridad y sostenibilidad tecnológica | Ciencias Exactas y Cibernética
Miércoles, 21 de mayo del 2025