
La Habana, Cuba. – El policía Mario Reguera López, agente del orden interior radicado en el municipio de Diez de Octubre, en La Habana, dijo a Radio Reloj que la prevención, la persuasión y el enfrentamiento son claves en la labor policial.
En relación con su trabajo en la batalla frente a la Covid-19, expresó la necesidad de que el pueblo mantenga disciplina, conciencia y responsabilidad, en su comportamiento en colas y cualquier lugar público, e incluso dentro de la casa
Agregó el joven policía Mario Reguera, que al agravarse la situación epidemiológica, intensifican la vigilancia, el patrullaje, y actúan con mayor rigor, por lo que se procesan personas por incurrir en la propagación del virus y alteración del orden
La desobediencia, el desacato, acaparamiento y agresión, son actitudes por las cuales también hoy son juzgados un determinado número de personas.
Últimas noticias
-
Pospuesta XX Convención y Feria Informática 2026 en Cuba | Generales
Martes, 10 de febrero del 2026
-
Desarrollan entidades en Holguín proyectos para cambio energético | Ciencias Naturales y Ambientales
Lunes, 9 de febrero del 2026
-
Concurso áreas protegidas de Cuba | Ciencias Naturales y Ambientales
Lunes, 9 de febrero del 2026
-
Concluye proyecto de estudio del Ictiosaurio de Viñales | Generales
Lunes, 9 de febrero del 2026
-
Hacedores de una obra científica para honrar | Generales
Lunes, 9 de febrero del 2026




