El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó en la inauguración de la Feria Internacional del Libro en La Habana. Foto: Prensa Latina.
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistió este jueves a la inauguración de la 29 Feria Internacional del Libro (FIL), dedicada a Vietnam, a los Premios Nacionales de Ciencias Sociales Ana Cairo, y de Teatro, Eugenio Hernández.
El perfil de la Presidencia cubana en Facebook divulgó una imagen de la inauguración del evento literario al que asisten otras autoridades.
En fecha reciente, el primer vicepresidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Vo Van Phuong, precisó en conferencia de prensa que su país traerá cerca de 700 títulos y unos dos mil ejemplares.
Los libros abordarán la culinaria, las potencialidades del país asiático, sus paisajes y bellezas y las históricas relaciones con Cuba, nación que le brinda un apoyo solidario desde hace seis décadas.
Precisamente a celebrar esos lazos de 60 años se dedicará un panel en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, sede principal de la FIL en La Habana.
La FIL acontecerá del 6 al 16 de febrero, en la capital, con la participación de más de 200 invitados de 44 países.
Después se extenderá a las diferentes provincias de la Isla hasta su culminación, el 12 de abril, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.
Foto: Granma.
Tomado de: Prensa Latina
Últimas noticias
-
Convención Meteorología 2026 | Ciencias Naturales y Ambientales
Viernes, 16 de enero del 2026
-
La ciencia y la economía cubana: En el umbral del 2026 | Generales
Jueves, 15 de enero del 2026
-
Cuarenta y cinco años en familia | Ciencias Naturales y Ambientales
Jueves, 15 de enero del 2026
-
15 de enero, Día de la Ciencia Cubana. | Generales
Jueves, 15 de enero del 2026
-
Investigadores y centros científicos de la universidades cubanas reciben Orden “Carlos J. Finlay” | Generales
Jueves, 15 de enero del 2026




