
La Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (SOCUMES), invita a su próxima sesión científica a celebrarse el 24 de enero a las 2:00 p.m., en su sede habitual de la Casa del Alba, sita en calle Línea entre C y D. Vedado.
La presentación y coordinación estárá a cargo de la Dra.C. Iyamira Hernández Pita, miembro ejecutivo de la SOCUMES. El tema del panel será "Investigaciones sobre salud sexual y reproductiva en adolescentes y jóvenes".
Ponentes:
-Dra.C. Ana Isabel Peñate Leiva. Aprendiendo a vivir en familia y pareja: una experiencia de intervención
-MSc. Gabriela Dujarric Bermúdez. La fecundidad temprana en Cuba. Apuntes para el debate.
-Dr. Armand Gabino. Actualidad sobre anticoncepción en adolescentes.
La entrada es libre.
Últimas noticias
-
Días intensos de Cuba en COP 30, en Belém, Brasil | Ciencias Naturales y Ambientales
Lunes, 17 de noviembre del 2025
-
Cuba defiende en COP 30 necesidades financieras de Pequeños Estados Insulares en Desarrollo | Ciencias Naturales y Ambientales
Lunes, 17 de noviembre del 2025
-
Efemérides 17 de noviembre | Ciencias Biomédicas
Lunes, 17 de noviembre del 2025
-
Las emisiones de CO2 generadas por combustibles fósiles batirán récord en 2025, según un estudio | Ciencias Naturales y Ambientales
Jueves, 13 de noviembre del 2025
-
Efemérides 14 de noviembre | Generales
Jueves, 13 de noviembre del 2025




